Archivo del blog

sábado, 9 de abril de 2011

Biografía de La Morena

Lamorena siempre tenia claro lo que quería ser de mayor, lo que no se esperaba nunca es que fuera a cumplirse su sueño.
Desde muy pequeñita con cinco años comenzó a cantar con su madre en un coro rociero en el que estuvo dos años, al paso del tiempo iba creciendo su interés por la musica y cantaba en el coro de su escuela, en el de la iglesia y colaboraba en las fiestas de fin de curso cantando temas de NURIA FERGÓ. NIÑA PASTORI...y muchos mas.
A los 14 años empezó a bailar flamenco aunque no era su verdadera vocación descubrió el cante hondo, queriendolo practicar dejó a un lado el baile y empezó en el cuadro flamenco de ARACELI HIDALGO una bailaora cordobesa la cual tenia una escuela de flamenco.
A el año y medio aproximadamente conoció a la GREGO fué la que le dio la oportunidad de salir a cantar por los pueblos, aunque fue poco lo que estubo con ella porque en su primer concierto, Lamorena conocío a el gran artista onubense MAKI, ella ilusionada por conocerlo le canto desde su corazón y el vió en ella algo especial, no dudo un segundo en llamarla y empezar con ella uno de sus discos GRANDES EXITOS, en el cual canta TE QUIERO A MORIR, EL PERRO DEL HORTELANO...y ahora en este año 2010 colabora en su disco HUMILDAD en "EL PRIMERO", BESO, CELOS,ELLA ES MI CONDENA,MARIA, Y LLORO EN LAS NOCHES, HUELVA MARINERA, TU SONRRISITA, KEJIO, ACUSTICO REMEMBER.
Así es hasta ahora la carrera de Melody Artés "Lamorena", agradecida plenamente a MAKIy a todos los fans que la apoyamos y que nos unimos a ella.
Esta preparando su PRIMER DISCO EN SOLITARIO producido por MAKI, dedicandoselo a sus fans con todo su amor.

!!!GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE LAMORENA¡¡¡
!!!GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE LAMORENA¡¡¡
!!!GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE LAMORENA¡¡¡

12 comentarios:

  1. Eres la mejor guapa!

    ResponderEliminar
  2. ju que no a salio el comentario de ante xD weno na niña que sepas k eres la mejor morena k me encanta tu voz k te lo curras mu bien estoi deseando escuxar tu nuevo disco tiene k ser un exito mandame tu twiter por emeils morenyko@live.com si kieres k dudo k lo agas ero weno.. jajajajajjaa besos wapisima muxa suerte saludos!!

    ResponderEliminar
  3. es muy grande y va a ser unas de las grandes boces. y encima guapisima

    ResponderEliminar
  4. Tienes una voz espectacular. Eres la mejor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. como se va a llamar su disco??

    ResponderEliminar
  6. ella es la mejor di k siii laamorenaa el artee en perrsonaa..

    ResponderEliminar
  7. te escuche hace poco, y me llego tanto tu sentimiento que no paro de escuchar canciones tuyas, vas a llegar muy alto. suerte

    ResponderEliminar
  8. Me pueedes decir tus años de aora porfi es q estoy a ciendo un travajo q se trata sobre la biografia de la cantante q mas te gusta y yo te elejido a ti espero q me los puedes decir gracias

    ResponderEliminar
  9. ole, ole y ole tu si que vales sigue guapa que lo haces de pm

    ResponderEliminar
  10. Que bien cantaa wapa!!! Animo y besos desde sevillAA

    ResponderEliminar